Holaa¡¡Antes que todo les quiero dar la bienvenida a Letras Que Nunca Acaban y decirles gracias por entrar.Y en segundo lugar les quiero decir que si a algun autor le molesta que su libro sea publicado por este medio,solo me tiene que enviar un correo a lediled@live.com.ar y el libro cerra borrado de inmediato.Bueno esperon que disfruten del blog .Beso :*

viernes, 17 de mayo de 2013

La Seleccion


 


  Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.
  La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.
  La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.
  La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
  Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
  Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
                                                                                Descargar
Buenoo.Aquí esta lo prometido....
    La reseña de The Selection:
        En mi opinión es un libro bueno.No muy genial pero bueno.Es fácil de leer y levadero.Pero el final es lo que no me gusta osea porque te quedas como :WTF¡¡ así termina???:O no se habrá descargado mal??.jajjaja.Yo nose si habrá sido sus reacciones al leer el final igual que las mías.Bueno el punto es que me quede así y empecé a buscar si ese era el final.Y lamentablemente el archivo estaba bien descargado. :(.Asi que este libro tiene ni nada menos ni nada mas que 210.si leen el final pues ese es.Pero es un libro muy recomendable.dejando de lado el final :)
      
 En fin,vamos a los personajes principales.
    AMERICA: Ella pude que sea la protagonista pero no se porque no me cae bien.Es como que ella sabe que es linda pero se quiere hacer la humilde y no le sale.Nose simplemente no me cae bien y menos desde el segundo libro.?)
   MAXON: no se como se lo imaginaran ustedes pero para mi es divino.Al principio es muy reservado pero después va apareciendo mas y mas y te va enamorando.Para mi simplemente no se lo merece Americajejejeje yo y mi odio.
  Entonces esos son los personajes y ya termine esta reseña,creo,asi que chau. Me voy a comer ñoquis. miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario