Holaa¡¡Antes que todo les quiero dar la bienvenida a Letras Que Nunca Acaban y decirles gracias por entrar.Y en segundo lugar les quiero decir que si a algun autor le molesta que su libro sea publicado por este medio,solo me tiene que enviar un correo a lediled@live.com.ar y el libro cerra borrado de inmediato.Bueno esperon que disfruten del blog .Beso :*

miércoles, 15 de mayo de 2013

HOLAAA y...... chau .Bueno como verán no me he estado metiendo mucho al blog porque en estos momentos estoy rindiendo y casi no tengo tiempo de meterme a la computadora.,el único momento es ahora en la noche solo por poco tiempo porque tengo que seguir repasando :(. Así que esta entrada va a ser muy corta pero quiero decirles a los que leyeron la saga La SELECCION-KIERA CASS que el segundo libro ya salio y se llama LA ELITE. Después (si me acuerdo:P)voy a hacer la reseña de de los dos libros y los intentare subir.
Bueno ya me voy seguiré repasando
                     Deseenme suerte ;) haaa peo antes de irmee les dejare una imagen que me hizo reir mucho,espero que la disfruten .Adioss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario