Holaa¡¡Antes que todo les quiero dar la bienvenida a Letras Que Nunca Acaban y decirles gracias por entrar.Y en segundo lugar les quiero decir que si a algun autor le molesta que su libro sea publicado por este medio,solo me tiene que enviar un correo a lediled@live.com.ar y el libro cerra borrado de inmediato.Bueno esperon que disfruten del blog .Beso :*

lunes, 17 de junio de 2013

Rhymes with Cupid - Anna Humphrey

Regalos y papelerías Goodman.
14 de febreroCajero: 
Elyse3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00.Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00
Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona. . . Subtotal. . . $ 21.50.Va a ser un complicado día de San Valentín.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario