Holaa¡¡Antes que todo les quiero dar la bienvenida a Letras Que Nunca Acaban y decirles gracias por entrar.Y en segundo lugar les quiero decir que si a algun autor le molesta que su libro sea publicado por este medio,solo me tiene que enviar un correo a lediled@live.com.ar y el libro cerra borrado de inmediato.Bueno esperon que disfruten del blog .Beso :*

jueves, 20 de junio de 2013

Internet bipolar

No les ha pasado alguna ves que el Internet viene y se va? ?) Bueno a mi me esta pasando todos los dias -.- . Imaginse lo harta que estoy.Estoy por subir una entrada...se esta subiendoo y no saben lo que pasa....justo ese momento el Internet se va

Y bueno la verdad es que tuve todo el dia intentando subir esta entrada.(Noes broma)

jajajja .En fin,el punto de esta entrada es disculparme por no publicar mucho pero como ya les dije el Internet se va cada rato :( okeyy ya me voy antes de que se vaya el Internet
(Fuck you Internet)
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario